Agradece Gobernadora Delfina Gómez a Presidenta Claudia Sheinbaum rescate histórico en Edoméx

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- “El rescate de la Zona Oriente avanza! La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, informó sobre las diversas acciones que implementaremos, de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno para rescatar el oriente del Estado de México, impulsando servicios urbanos, salud y educación.

¡Gracias, Presidenta, por su valioso apoyo a nuestra entidad!”, destacó la Gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez a través de sus redes sociales.

El Plan Maestro considera beneficios para 10 millones de habitantes de 10 municipios mexiquenses, con una inversión histórica de 4 mil millones de pesos, para realizar obra pública, puentes y pavimentación; así como mejorar los servicios de vivienda, agua potable, drenaje, salud, transporte y seguridad.

El rescate de la Zona Oriente comenzó el fin de semana pasado con una gira de trabajo de tres días encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quienes recorrieron los municipios de La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chicoloapan, Texcoco y Ecatepec.

Durante estos tres días las Mandatarias entregaron 50 mil tarjetas, de un total de 100 mil apoyo, del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar, cada una de ellas con 40 mil pesos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Proponen la “Ley Cazzu” en Oaxaca

La Ley Cazzu busca que evitar que el consentimiento de uno de los progenitores sea utilizado como un mecanismo de bloqueo, chantaje o control.

Mazatlán, presente en el Aeropuerto de la CDMX

Con imágenes que muestran las fortalezas turísticas del puerto, Mazatlán robustece su posicionamiento publicitario en la CDMX.

Arriban tres cruceros a Puerto Vallarta; superan los 12 mil visitantes por vía marítima

Con estos desembarques, más de 12 mil visitantes llegaron al destino turístico, lo que se traduce en beneficios directos para negocios locales, servicios turísticos y la economía regional.

No te pierdas el “Festival Michoacán en los Pinos”

El “Festival Michoacán en Los Pinos” ofrecerá un abanico representativo del estado, como música, danzas tradicionales y cultura alimentaria.