fbpx Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto de egresos 2020
Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto de egresos 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (AlMomentoMx).— El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador dio las gracias a los diputados, por la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, y dijo que con esto, se garantizan los recursos para el desarrollo y el bienestar del pueblo. Agregó que no se aumentarán los impuestos  ni se crearán nuevos.

Están garantizados los recursos para que todos los adultos mayores del país tengan una pensión, incluso se está considerando un incremento, de acuerdo a la inflación en la pensión”, expresó el mandatario durante su conferencia matutina.

También te puede interesar: DIARIO EJECUTIVO: La verdadera mafia de medicamentos

Puntualizó que además se tiene presupuesto para el Aeropuerto de Santa Lucía, el proyecto de Istmo, para el Tren Maya y para el mantenimiento de las carreteras rurales.

Agregó que también están garantizadas las pensiones para niños y niñas con discapacidad, además de las 11 millones de becas para estudiantes pobres de todos los niveles escolares.

Apuntó que con esta aprobación se logra que haya atención médica y medicamentos gratuitos. “se amplía el presupuesto en salud en 40 mil millones de pesos y vamos a entregar los fondos para el mejoramiento de las escuelas del país. Ya está el presupuesto para 107 mil escuelas que van a tener su presupuesto, para que los padres de familia se hagan cargo de mantener en buen estado los planteles educativos”.

Concluyó diciendo que está contento con darle continuidad a los programas y se va a seguir apoyando a millones de mexicanos. “Con este presupuesto garantizamos el que no falten los recursos”.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Comentarios

comentarios