fbpx Agónico triunfo del Barcelona en casa ante el Bayer Leverkusen | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

BARCELONA, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Un Bayer Leverkusen joven, ambicioso, agresivo en la presión, principalmente en las bandas, cualidades que imprime el entrenador Schmidt a sus equipos, exhibió lo duro que es la vida sin Messi en la cancha del Barcelona, que en momentos se veía fuera de forma.

El duelo de la fase de grupo de la Champions fue dominado mayormente por los alemanes que se adelantaron a los 22 minutos del primer tiempo, luego de que en un saque de esquina, donde fallara a la defensiva Mathieu y Ter Stegen al quedar bajo los palos, el defensa Papadopoulus con un certero cabezazo mando el balón al fondo de las redes.

Con la llegada del gol el Barça siguió apagado durante los primeros 35 minutos, solo despertó en la recta final cuando Neymar estrelló un balón en la portería contraria.

El complemento arrancó  con una oportunidad clara de gol para el “Chicharito” Hernández el cual mando “a la luna” (fue lo que escribió el Barcelona en su cuenta de Twitter) cuando ya era un gol cantado para los teutones, fue entonces que el conjunto azulgrana replanteó su parado y puso al astro brasileño en punta. Desafortunadamente para la causa del Barça, Andrés Iniesta sufrió una lesión muscular cuando corría la hora de juego.

El partido continuo sin que el Barcelona y el Leverkusen despertaran al graderío, Neymar apenas pudo tener el balón por breves instantes, pero, a 10 minutos del final Sergi Roberto aprovecho un mal rechace del portero Leno, con lo cual hacía el primer tanto y despertaba a un Camp Nou que extrañaba alguna jugada de Messi. Dos minutos después Luis Suárez logro hace estallar la hinchada con un disparo que se coló al fondo de la portería.

El Barcelona logró arrebatarle la victoria a un Bayer cansado, por el esfuerzo realizado durante el encuentro. Con el triunfo el equipo catalán es líder del Grupo E con cuatro unidades, seguido por los alemanes y Bate Borisov, que dio el campanazo al vencer a la Roma 3-2.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *