sábado, febrero 24, 2024

“Agente del caos”, segundo miembro de ‘Las Primeras Sombras’ llega a Fortnite

Ciudad De México.- A inicios de septiembre llegó “Lobo Ardiente” al Battle Royale como parte del equipo ‘Las Primeras Sombras’. Sin embargo, este atuendo solo fue otorgado a los miembros activos del Club Fortnite del presente mes, además de una mochila que podrá cambiar de estilo conforme los usuarios sigan suscritos al club.

Como ya habíamos mencionado, el equipo de ‘Las Primeras Sombras’ está conformado por tres personajes, ya conocimos al primer integrante, y ahora tendremos que darle la bienvenida al “Agente del Caos”. A partir del 30 de septiembre a las 19:00 horas centro de México, el segundo miembro estará disponible si se sigue manteniendo la suscripción al Club Fortnite.

Si, sabemos que aún falta una integrante, el paquete de club de noviembre contará con Sierra, la última de Las primeras sombras. Además, en noviembre, los jugadores suscritos que reúnan a los tres miembros de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno.

Accesorios que vienen con “Agente del Caos”:
  • Mochila retro Mochila sifón
  • Pico Maza mutación genética
  • Papel Dominador mundial negro y rojo

Por otra parte, por cada mes que se tenga la suscripción activa del Club de Fortnite, se estará desbloqueando una nueva etapa del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis. Cada etapa se desbloqueará el día 14 de cada mes de suscripción activa (19:00 horas del centro de México).

Cabe reiterar que los jugadores suscritos, recibirán 1000 monedas V el mismo día de la fecha de facturación de la suscripción. Un ejemplo es que si te suscribiste el 28 de septiembre de 2021, estarás recibiendo las siguientes 1000 monedas V el 28 de octubre, y si se mantiene la suscripción, las siguiente 1000 monedas llegarán el 28 de noviembre y así sucesivamente.

Es importante aclarar que la fecha de facturación no afecta la recompensa obtenido de cada mes, como son los atuendos, que se conseguirán con el Club Fortnite.

Te recomendamos:

Conoce el calendario 2021-22 de videojuegos que estarán llegando para Nintendo Switch

AM.MX/CV

Artículos relacionados