Agencia de YouTubers crea banco de talentos popular

Fecha:

/COMUNICAE/

Las grandes agencias por lo general costumbran ignorar a quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Quieren dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas

La Agencia de YouTubers “Warp Media”, con actividades en Brasil y recientemente en varios países de Latinoamérica está anunció que está desarrollando una especie de banco de talentos, en que prácticamente cualquier persona que tenga canal en YouTube pueda participar. La noticia se esparció entre jóvenes y adultos de varios países de Latinoamérica, y rápidamente la agencia recibió más de 700 solicitudes para entrar en su plataforma.

De acuerdo con Marco Assis, CEO de la agencia, la razón por que están en ese proyecto es para dar una mejor oportunidad de visibilidad principalmente a quienes van empezando a producir sus videos en YouTube: “las grandes agencias por lo general costumbran ignorar quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Queremos dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas”.

El banco de talentos que está siendo construido mostrará una imagen representando el canal, links para las redes sociales del canal y hay planes para crear una especie de red social interna para los YouTubers.

Warp Media pretende da apoyo gratis por medio de la divulgación en el banco y por medio del envío periódico de informaciones para la optimización de un canal de YouTube, que va incluir contenido muy diversificado como sugerencias de temas para vídeos, “tags”, qué debe ser evitado y que debe ser hecho para que un video tenga más oportunidades de ser visto por más gente.

Para ser parte del banco de talentos de Warp Media es necesario ir a ese enlace https://warpmedia.com.mx/influencer/ dejar un mensaje diciendo tener interés en hacer parte del proyecto. La oportunidad es abierta a todos que tengan canal en YouTube.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran” para apoyar a mujeres migrantes embarazadas y sus hijas e hijos

Ante esta realidad, Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran”, con el objetivo de recaudar 500 mil pesos para financiar a organizaciones que brindan atención médica, acompañamiento y espacios seguros a mujeres migrantes y a sus hijas e hijos pequeños.

Conoce la identidad cultural de Valle de Bravo a través de sus artesanías

Espacios que marcan personalidad local como el Mercado de Artesanías, el Centro Ceramista y la Plaza Mazahua, distinguen el corazón del arte popular vallesano

El Estado mexicano refrenda su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes: firman pacto

El SIPINNA Nacional impulsa un Pacto Nacional por una Vida Libre de Violencia para la Niñez y la Adolescencia. La COMPREVNNA presenta el Plan de Trabajo 2025–2030, alineado al PRONAPINNA y al Plan Nacional de Desarrollo. Se fortalecen las Rutas PAVIP, modelo de articulación interinstitucional para la prevención, atención, violaciones graves, acceso a la justicia y protección especial.

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras