Afirma seudo pastor africano que fue al infierno y mató al diablo

Fecha:

SUDÁFRICA, 3 de octubre (AlmomentoMX).- Un pseudo pastor africano, dijo que fue llevado al infierno y mató al diablo, una historia increíble que ha provocado polémica y ha puesto al descubierto el incremento de herejías en mayoría de iglesias del país.

El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como “Profeta Mboro”, polémico por sus absurdas declaraciones, ha contado una historia sacada de la ficción y lejos de las enseñanzas bíblicas.

Mboro usó las redes sociales para contar su historia, dijo que estuvo en el infierno, donde vio a algunos prominentes políticos de su país.

“Cuando llegué al infierno, había una fila de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima”, dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno, aunque no dice cómo, lo que contradice a la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Ante esta reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

Pero este no es el único caso de falsas historias, en las que Mboro ha sido cuestionado. En abril del año pasado, afirmó que visitó el cielo y tomó fotografías que ofreció en venta.

La Palabra de Dios nos da un consejo sabio cuando escuchemos este tipo de historias. “Desecha las fábulas profanas”. (1 Timoteo 4:7). AcontecerCristiano.Net

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuauhtémoc se consolida como potencia deportiva tras arrasar en voleibol de playa capitalino

La Alcaldía Cuauhtémoc destacó como referente del deporte capitalino tras una participación histórica en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos CDMX 2025–2026, con dominio en voleibol de playa y múltiples podios juveniles.

Carta a presidente de Corea del Sur ya fue contestada; está en contacto con empresa promotora de BTS: Claudia Sheinbaum

"Sí, nos contestó que ya están en contacto con la empresa promotora y que esperan que muy pronto se pongan en contacto", informó en conferencia matutina.

DIF Yucatán entrega cobertores ante bajas temperaturas

La entrega se llevó a cabo en comisarías y colonias de Tekax, Peto, Tzucacab y Santa Elena, así como en comunidades del sur de Yucatán.

LOS CAPITALES: Mientras el peso mexicano se aprecia, el dólar se deprecia ¿Porqué?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A Rodolfo Guzmán, gran reportero y...