fbpx
l
En la imagen el coordinador del viaje apostólico, Eugenio Lira Rugagarcía, y los ejecutivos de Aeroméxico

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (Al Momento Noticias).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y Grupo Aeroméxico afinan los detalles de los traslados aéreos del Papa Francisco en México, donde un avión B737-800 lo transportará por el interior de la República, mientras que una aeronave B787-8 lo llevará de vuelta a Roma.

El secretario general de la CEM y coordinador general del viaje apostólico, Eugenio Lira Rugarcía, se reunió con Javier Arrigunaga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico; Eduardo Tricio, miembro del consejo y Andrés Conesa Labastida, director general de la aerolínea, a fin de puntualizar los detalles sobre los traslados a las sedes que visitará el pontífice y su comitiva.

“Los destinos a los que el Santo Padre se desplazará por avión son Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez, para ello, serán dos los modelos de avión que trasladarán al Papa”, precisó un comunicado de la CEM.

El avión en el que volará a Tuxtla Gutiérrez y Morelia es un B737-800, y el que lo trasladará de Ciudad Juárez a Roma es un modelo B787-8.

Durante su visita a las instalaciones de la aerolínea, el secretario general de la CEM tuvo la oportunidad de saludar a los capitanes que pilotearán los aviones que trasladarán a Su Santidad en sus desplazamientos por la República Mexicana y de regreso al Vaticano.

AMN.MX/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *