Afilian al IMSS a elementos de la Policía Vial de Oaxaca

Fecha:

OAXACA DE JUÁREZ.— El director general de la Oficina de Pensiones de Oaxaca, José Elpidio Altamirano, entregó contratos de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a elementos de la Policía Vial Estatal que han solicitado y cumplido con los requisitos para acceder a este derecho.

El funcionario estatal enfatizó la importancia de este avance como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno de Oaxaca para brindar una atención médica, debido a que, desde el 1 de julio de 2025 se ha llevado a cabo un cambio de régimen en la modalidad 36 a 33 ante el IMSS.

“Representa un paso adelante para las y los elementos de esta corporación en su camino a una jubilación digna”, destacó el funcionario ante el director de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez.

De esta manera, el compromiso de la administración estatal es garantizar la seguridad social de quienes dedican su vida a servir y proteger a la ciudadanía; este esfuerzo no solo es un logro administrativo, es un reconocimiento al sacrificio y dedicación de las y los policías viales, expresó Altamirano López.

⇒ El Gobierno de Oaxaca continúa trabajando en conjunto con diversas instituciones para que más policías y sus familias cuenten con estos beneficios que mejoran sus condiciones laborales.

Te recomendamos:  

Sectur Oaxaca se une a plan nacional para hacer del turismo una prioridad

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra