Aeropuertos de la Red ASA reciben certificados de calidad ambiental

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlmomentoMX).- El trabajo conjunto de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) fue reconocido con la entrega de certificados en “Calidad Ambiental” por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), en cinco de los aeropuertos de la Red ASA.

Gracias a las actividades que se realizan de forma permanente en todas sus instalaciones, para contribuir de manera decidida con la reducción de emisiones contaminantes, cinco terminales aéreas obtuvieron esta categoría con vigencia de dos años: Ciudad Obregón, Loreto, Nogales, Tehuacán y Tamuín.

Para conseguir dicha certificación, los cinco aeropuertos instrumentaron una serie de acciones para cumplir con la normatividad ambiental vigente, además del registro de los aeropuertos ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresas generadoras de residuos peligrosos.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente, contribuyendo permanentemente con la reducción de emisiones contaminantes y residuos peligrosos, así como con el ahorro de energía en beneficio de la sociedad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle descarta implementar toque de queda en Coatzintla

Esto, luego del llamado del alcalde de Coatzintla, Jorge Alanís, de evitar salir de sus casas después de las 10 de la noche.

Continúa búsqueda de mineros desaparecidos en Sinaloa; Fiscalía realiza 5 cateos

Vizsla Silver denunció que son 10 los trabajadores desaparecidos, por lo que se necesita que las familias de los mineros formalicen las denuncias.

Disparan contra vivienda de alcalde de Banderilla, Veracruz

De acuerdo con los reportes, el ataque fue realizado por hombres armados que viajaban en un vehículo de la marca Nissan, color negro.

La paradoja industrial: más fábricas menos trabajadores

Falta de transporte impacta mercado laboral y limita el avance industrial en regiones estratégicas. La expansión industrial en México avanza, pero la disponibilidad de mano de obra se queda atrás cuando la movilidad laboral limita asistencia a los centros de trabajo.