fbpx
Héctor H. Espinosa, director general y administrador el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT)/Foto: Comunicación Social Gob. Edo. Mex.
Héctor H. Espinosa, director general y administrador el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT)/Foto: Comunicación Social Gob. Edo. Mex.

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre, (AlMomentoMX).- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) prevé un incremento del 5 por ciento de pasajeros con relación al mismo periodo de 2015, informó Héctor H. Espinosa, director general y administrador del aeropuerto de la capital mexiquense.

Confirmó que este aumento, se debe a la ampliación de las rutas de vuelos de las aerolíneas, entre las que destacan Volaris, Transporte Aéreos Regionales (TAR) e Interjet: “Se han implementado nuevas rutas, no solo de Volaris, también tenemos una de Acapulco que se acaba de activar por parte de Transporte Aéreos Regionales (TAR); Interjet, también de temporada acaba de instrumentar la nueva ruta a Acapulco, y esto desde nuevo va a redundar en un mayor nivel de operaciones y de pasajeros”, mencionó.

Por otro lado H. Espinosa, indicó que con los 17 vuelos nacionales que se tienen operando, se ha movilizado en promedio 1.4 millones de pasajeros al año. Así indicó que para 2017, se espera amplíen los vuelos al extranjero para consolidar principalmente su oferta hacia Estados Unidos.

Asimismo comentó que una de las ventajas del AIT es que la espera es reducida en comparación al aeropuerto capitalino; además, se tienen rutas accesibles para llegar a la terminal desde el Valle de México, como de la ciudad e incluso estados vecinos como Michoacán.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios