Advierte Monreal de embesrtida contra AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal advirtió sobre una embestida frontal de extremos políticos contra el Presidente de la República e hizo un llamado para caminar juntos para superar la pandemia y sus consecuencias.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado recordó que tanto México, como el mundo, enfrentan una emergencia sanitaria, económica y social: “se requiere que todos caminemos unidos para superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

A través de sus redes sociales, el legislador zacatecano destacó que existen extremos políticos y económicos que, aunque en el pasado estuvieron distanciados, ahora se unen en una embestida frontal con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila explicó que esto no había ocurrido antes, pero se da ahora por el cambio de régimen que promueve AMLO: ““La lógica humanitaria y social sería que, en momentos como éste, de emergencia sanitaria, económica y social, todas y todos camináramos unidos para enfrentarla y superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

El líder de Morena en el Senado reiteró que a pesar de la pandemia la transformación de nuestro país ha permitido enfrentar la crisis económica antes de lo previsto por el Banco Mundial.

Hizo hincapié en que esperan que la economía crezca un 3.7% este año, más del promedio de los últimos diez años, recordó que en la LXIV Legislatura se han revertido algunas de las reformas aprobadas en sexenios pasados y que eran contrarias a la población, dijo Monreal Ávila.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas; habría sido provocado

Alimentación para el Bienestar anunció que el incendio fue provocado por productores de frijoles, quienes se manifestaban en el lugar.

Gobierno de México impulsa la soberanía científica, tecnológica y energética con nueva generación de 491 especialistas del Cinvestav: Mario Delgado

Encabeza el secretario de Educación Pública la ceremonia de entrega de diplomas de maestrías y doctorados en el marco del 65 Aniversario del Cinvestav. Destacó a las y los egresados como pieza clave del futuro tecnológico y la autosuficiencia nacional. Aseguró que México avanza hacia 40% de energías renovables en 2030 y busca reducir dependencia del gas importado con apoyo científico

LOS CAPITALES: Angustia mundial ante el inminente vencimiento del alto el fuego en el Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los mercados globales enfrentan un momento...

ALGO PARA RECORDAR: Ocho tentáculos, ocho pronósticos, ocho aciertos

Luis Alberto García / Cdmx *El pulpo “Paul” recibió una...