Adversarios se disfrazarán de periodistas para visitarme: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a pedir que no lo visiten en su rancho de Palenque cuando se retire, de lo contrario sus adversarios lo usarán de pretexto para espiarlo.

“Pedirles que me ayudan si no me visitan porque si van, lo van a usar de pretexto mis adversarios disfrazados de periodistas para ir a espiarme, entonces quiero tener tranquilidad para dedicarme a escribir”, dijo.

Asimismo, comentó que todavía desconoce si le asignarán seguridad cuando se retire, sin embargo, afirmó no estar preocupado por ello.

“Me cuidará la gente, pero no temo a nada, la gente me va a cuidar”, afirmó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Michoacán anuncia construcción de la Autopista de la Agroexportación

En octubre iniciará la construcción de la Autopista de la Agroexportación, con una inversión de 13,278 millones de pesos.

Torex Gold proyecta inversión de 500 millones de dólares en Sinaloa

Torex Gold Resources presentó el proyecto minero Los Reyes en Cosalá, Sinaloa, el cual proyecta una inversión integral superior a 500 mdd.

FIFA reconoce a Nuevo León por la seguridad durante el Mundial 2026

Representantes de la FIFA entregaron un reconocimiento al gobierno de Nuevo León y a su Mesa de Seguridad.

Clínicas veterinarias móviles llevan atención urgente a cientos de mascotas en los campamentos para desplazados en Venezuela después de los terremotos

Humane World for Animals ha ayudado a dar tratamiento a más de 350 perros, gatos, tortugas, conejos y otros animales