sábado, marzo 2, 2024

Adultos de 40 a 49 años podrán vacunarse en Guanajuato

LEÓN.- Adultos de 40 a 49 años en León y Guanajuato capital recibirán la vacuna contra Covid-19 de las farmacéuticas Pfizer- Biontec y AstraZeneca, a partir del martes 29 de junio, así lo informó la Secretaría del Bienestar delegación Guanajuato.

La Secretaría del Bienestar delegación Guanajuato pidió a la población de este rango de edad que en casi de que las personas no han realizado su registro lo hagan en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php esto con la finalidad de agilizar los tiempos en el proceso de vacunación.

Se reitera a la población en general para que evite aglomeraciones ya que hay suficientes dosis para las personas de este sector.

El proceso de vacunación iniciará el próximo martes, durante tres o cuatro días, sin embargo quedará sujeto a cambios debido a la respuesta de llegada de los derechohabientes.

Lee: La próxima semana podría empezar la vacunación para mayores de 30 en Q. Roo

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, estos son los puntos de vacunación en León.

Adultos de 40 a 49 años en León y Guanajuato capital recibirán la vacuna contra Covid-19 de las farmacéuticas Pfizer- Biontec y AstraZeneca.
Imagen: Milenio

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Guanajuato este 25 de junio iniciará la vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en la 2da. dosis de Pfizer.

 

Te recomendamos:

Autoridades localizan los 7 millones de cartuchos robados en Guanajuato

AM.MX/ss

Artículos relacionados