CIUDAD DE MÉXICO.- Adult Swim ha finalizado su asociación con Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty, tras acusaciones de violencia doméstica en su contra.
Rick y Morty es una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos tiempos; sin embargo, este show podría estar en grave peligro debido a la reciente separación de Justin Roiland y la productora Adult Swim quien decidió alejarse del creativo debido a las acusaciones que una ex novia hizo en su contra.
A Roiland se le acusa de provocar lesiones corporales y privación de la libertad por amenaza, fraude, violencia o engaño contra la mujer por hechos que ocurrieron en enero del 2020 pero que llegaron a oídos de los medios de comunicación apenas a principios de 2023. Sin duda son acusaciones bastante graves por lo que la reacción de Adult Swim no es para nada exagerada.
En un comunicado, Adult Swim aseguró que Rick y Morty “continuará”, y que “el talentoso y dedicado equipo está trabajando duro en la séptima temporada”.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, se ficharán a otros actores para los papeles de Rick y Morty así como otros de personajes de la serie, a los cuales Roiland les daba voz. Además, su compañero y co-creador, Dan Harmon, servirá ahora como el único showrunner.
Continúa leyendo:
HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’ tras dos temporadas
AM.Mx/km