Aduana inspecciona yate de Cristiano Ronaldo

Fecha:

MADRID, 12 de julio ((AlMomentoMX).- Cristiano Ronaldo vivió un episodio poco común en su vida, luego que agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria de España llegaron a su yate “aYa London” para realizar una inspección a la embarcación alquilada por el luso en la isla Baleares de Formentera.

“Es un control rutinario de embarcaciones. Se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones”, confirmaron estas fuentes de la Agencia Tributaria

Estas comprobaciones se realizan “en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas” dedicadas al alquiler de embarcaciones, añadieron las mismas fuentes.

La revista Hola informó del suceso mostrando imágenes en los que se pueden ver a agentes aduaneros acercarse al yate y subir a bordo, aunque en ningún momento se ve al jugador junto a los aduaneros.

“Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate”, afirmó la publicación.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en la isla balear de Formentera antes de volver a Madrid donde el próximo día 31 deberá comparecer ante una juzgado de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, que lo investiga por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros relacionado con sus derechos de imagen.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Planea Francia prohibir las redes sociales a menores de 15 años

Con Información de AFP, la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Emmanuel Macron, quien declaró a principios de este mes que el parlamento debería comenzar a debatir la propuesta en enero.

Buenas noticias para los trabajadores de México, esta es la lista oficial de los días feriados en 2026, según la LFT

Estos días son considerados descanso obligatorio, lo que significa que si se labora durante ellos, se debe pagar doble salario conforme al artículo 75 de la LFT.

India afirma haber superado a Japón como cuarta economía mundial

La confirmación oficial depende del cálculo final del PIB anual que se publicará en 2026, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) sugiere que India superará a Japón en el próximo año.

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.