Adsmovil y Rappi lanzan plataforma de self service de Amplify en todos los mercados

Fecha:

/COMUNICAE/

De la mano de Adsmovil, llega Rappi Amplify al mercado latinoamericano, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digita

Adsmovil en alianza con Rappi sigue revolucionando la industria de Retail Media mediante el desarrollo de soluciones que impulsan el potencial de las marcas, llevándolas un paso más allá de sus competidores. Con un alcance de más de 62 millones de compradores reales en América Latina, esta plataforma programática permite llegar a audiencias de alta calidad. Una de sus ventajas es que le confiere a las marcas el poder de crear sus propias campañas sin la necesidad de un tercero.

Amplify Self-Service es la solución programática que le ofrece a las agencias una mayor libertad en la planeación y ejecución de las campañas, permitiéndoles controlar hasta el más mínimo detalle. Esta propuesta de valor única actúa como un catalizador para alcanzar los objetivos de marketing de una forma rápida, eficiente y transparente.

Gracias a las herramientas de Brands by Rappi, las agencias pueden ajustar los parámetros de la campaña, configurar los deeplinks, cargar las piezas creativas y monitorear los resultados. Por medio de Amplify Self-Service impactarán al cliente clave para sus marcas tan rápido como lo deseen.

Mediante esta poderosa herramienta es posible programar y ejecutar las campañas basadas en los intereses, gustos y ahora también en ¡transacciones reales de clientes!

Algunos de los features más importantes son:

  • Administrar los parámetros de la interfaz de creación de campañas

  • Configurar los deep-links en una instancia del DSP

  • Controlar el gasto y los resultados de las campañas

  • Analizar el reporting y monitorear las métricas escogidas

“Dentro de la plataforma las marcas podrán segmentar audiencias de diferentes maneras y seguir el journey de los usuarios en el funnel, pautar ads y obtener awareness. Los dashboards de resultados permiten realizar un seguimiento visual y buscar nuevas oportunidades, lo cual resulta ser una gran ventaja para los anunciantes”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Como parte de las nuevas tendencias de Retail Media para 2022, Amplify Self-Service de Rappi y Adsmovil demuestran que apalancarse de audiencias de alta calidad es la mejor opción para correr campañas de manera eficiente y optimizar los resultados, superando los objetivos de marketing de las marcas.

Conocer más detalles sobre Amplify aquí: https://brands.rappi.com/for-agencies

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada rinde su Primer Informe de Gobierno y destaca logros históricos en la capital

Clara Brugada rindió su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, destacando avances en seguridad, economía, vivienda, medio ambiente y programas sociales, consolidando una etapa de transformación con justicia, igualdad y bienestar compartido.

Alcaldía Cuauhtémoc impulsa jornada comunitaria para recuperar calles y espacios públicos

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, realizó una jornada integral de limpieza y recuperación urbana en Rósales y México Tenochtitlán, fortaleciendo la colaboración entre gobierno, comerciantes y vecinos para mejorar el espacio público.

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.