CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la segunda temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su fin hace un par de semanas, la polémica alrededor de los exparticipantes continúa. Tras permanecer en silencio, luego de su repentina salida del reality show, el influencer y conductor de televisión Adrián Marcelo reapareció en su canal de YouTube para hablar sobre su polémica participación en el programa.
En el más reciente episodio de su podcast Hermanos de Leche, junto a su amigo Iván ‘La Mole’, el regiomontano contó su experiencia en el reality show de Televisa y puntualizó que si se mantuvo en silencio no fue porque quisiera crear expectativa acerca de sus declaraciones, sino que era un tema contractual y quería que Televisa le liquidará.
Sin embargo, Adrián Marcelo continuó revelando que quedó en buenos términos con Televisa, e incluso le pidieron volver a La Casa de los Famosos México 2 luego de que se salió, pero él se negó pues ya había decidido dejar atrás el proyecto.
“La casa fue un anexo fresón y muy bien pagado”: Adrián Marcelo
Adrián Marcelo detalló cómo fue su salida de La Casa de los Famosos México 2, la cual no se dio por “la puerta de atrás” como muchos especularon, sino más bien por el confesionario.
Tras la fuerte pelea que sostuvo con Gala Montes, el youtuber ya estaba decidido ha abandonar la casa, por lo que le pidió a Agustín Fernández, Sian Chiong y Ricardo Peralta alejarse de él; posteriormente se hizo un sándwich y luego entró al confesionario, ahí ya lo estaba esperando uno de los productores de Endemol para hablar con él.
Adrián contó que a su salida del programa, el cual describió como “un anexo fresón y muy bien pagado”, no quería encontrarse a nadie, por lo que fue sacado de la Ciudad de México en un jet privado, y al llegar a Monterrey se instaló en casa de sus papás por casi un mes “fingiendo estar deprimido”.
El conductor confesó que durante ese mes en casa de sus papás vio el reality show y disfrutaba mucho ver “la carencia de contenido”. “Tenía razón, las villanadas eran el contenido”, afirmó.
Adrián nunca conectó con sus compañeros
El también influencer explicó que veía el reality como un programa televisivo tradicional, lo que lo llevó a centrarse en crear contenido que consideraba atractivo para la audiencia. “Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido”, afirmó.
Esto, según él, lo desconectó del resto de los participantes, con quienes no lograba sintonizar debido a las diferencias en la forma de ver el programa.
Marcelo también destacó que una de sus principales frustraciones era el tipo de conversaciones que sostenían algunos de sus compañeros, ya que las calificó de “aburridas” y “absurdas”, y consideró que no eran adecuadas para mantener el interés del público.
Mencionó que su participación en el programa fue un aprendizaje importante para él. Entendió que no siempre se puede controlar el contenido que se genera en un reality show y que a veces es necesario adaptarse al entorno y a las dinámicas del grupo.
Finalmente, Adrián Marcelo cerró su intervención expresando que, aunque no fue como esperaba, su participación le permitió conocer más sobre sí mismo, y a su vez, aseguró que nunca no ofrecerá disculpas. “Mi participación ahí no la voy a justificar y no voy a ofrecer nunca una disculpa”.
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj