fbpx

GetAttachmentVALLE DE BRAVO, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- En el marco del Festival Bravo Valle 2015,  los amantes del deporte ecuestre disfrutaron por octavo año consecutivo de las competencias ecuestres Audi – Sacappino, donde se conjuntaron las disciplinas de Salto Ecuestre y Caballos Españoles de Raza Pura con sus mejores exponentes nacionales.

En la competencia, que se celebró en el Rancho Avandaro, se calificaron la morfológica y la doma clásica. En la primera, los jueces apreciaron el arte del caballo en acciones como trotar, y en la segunda el jinete tuvo que realizar una serie de suertes.

Las competencias ecuestres Audi – Sacappino se realizan desde 2013 con un Campeonato Nacional, que es importante para los criadores de caballos.

Paralelamente se celebró el Concurso Nacional de Salto, que se disputó de dos pistas de arena, una con dimensiones de 100 x 70 metros. y la otra de 80 X 45 metros.

Los diseños estuvieron  a cargo de los reconocidos creadores Santiago Varela, Guillerme Nogueira y Anderson Lima,  integrantes de la clase más alta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Las pruebas ecuestres fueron desde 1.20 hasta 1.50 metros de altura, siendo la prueba estelar del fin de semana “El Clásico Audi – Scappino”, donde participaron los mejores binomios de México.

El equipo Audi – Scappino estuvo representado por Nicolás Pizarro, Sofia Larrea, Andrea Vega, Alejandra Retteg y Gabriel Nasser.

En la prueba del sábado 7 de noviembre Juan Pablo Gaspar de la Hípica de Guadalajara fue el ganador del Clásico “ Copa Audi-Scappino”, con una maravillosa exhibición, el segundo lugar fue para Alberto Sánchez Cozar y José Antonio Chedraui fue tercero.

Rodrigo Lambre, con su caballo Charielle obtuvo el mejor tiempo del domingo, y completó el recorrido sin ninguna falta, lo que le valió para llevarse el triunfo sobre Manuel Álvarez y Manolito Fortuna.

El concurso es federado y avalado por el reglamento vigente de la Federación Ecuestre Internacional y por la Federación Ecuestre Mexicana, además de que hubo una exhibición de varios vehículos de Audi.

AMN.MX/ogm

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *