Adolfo Ríos irá por la presidencia municipal de Querétaro

Fecha:

QUERÉTARO.- Por segunda ocasión, el exfutbolista Adolfo Ríos competirá  electoralmente para ser presidente municipal de la ciudad de Querétaro, pero esta vez lo hará con el partido Movimiento Ciudadano.

El ex portero del Pumas y del Club América se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC), la pasada elección encabezó una alianza de Morena-PES y PT pero se quedó a mil 500 votos de obtener el triunfo.

Imagen

Al respecto, Cadena Romero, delegado para Querétaro del Comité Nacional,  declaró que con la inscripción en el proceso de Adolfo Ríos inicia formalmente el registro de los aspirantes a los demás cargos de elección popular que se renovarán en los comicios de junio y que incluyen: diputaciones federales, diputaciones locales y las 18 presidencias municipales.

Adolfo Ríos también se ha postulado por el mismo cargo con el apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Continúa leyendo: 

Actores, luchadores y futbolistas buscarán cargos políticos en elecciones de 2021

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chankanaab abre sus puertas al Ironman 70.3 Cozumel 2025

El Parque Natural Chankanaab abrió sus puertas para recibir el arranque del Ironman 70.3 Cozumel 2025, que reunió a más de 2 mil 550 atletas.

Inician pruebas de trenes en la estación Observatorio del Tren Interurbano

Ya comenzaron las pruebas de los trenes en el tramo que conecta con la terminal de Observatorio, en la capital del país.

Cecilia Patrón asiste a informe de Claudia Sheinbaum en Yucatán

La alcaldesa de Mérida reiteró su compromiso de gobernar desde la municipal de manera cercana, con justicia social y en favor de las mujeres.

2025, 40 años: el sismo reveló las condiciones laborales de las costureras, hoy no han cambiado

Enfrentan despidos masivos, salarios precarios y trabajo a destajo. En 1985, 600 costureras quedaron bajo los escombros, crearon sindicato y cooperativas, pero nada cambió, aun talleres clandestinos. Cuatro décadas después el gobierno capitalino declara al Monumento Patrimonio Cultural e Histórico, pero en el centro todavía talleres donde las encierran