Adolescente mata a su padre y hermano en Toluca

Fecha:

TOLUCA.— Un adolescente de 15 años disparó y asesinó a su padre y hermano durante la madrugada de este viernes 13 de febrero en la zona sur de Toluca, Estado de México. Tras los hechos, el joven se entregó a la policía. El arma que utilizó el muchacho fue un tipo revólver.

⇒ El menor de edad disparó contra su papá,  identificado como Arturo “N”, de 50 años, y su hermano, José Manuel “N”, de 29, al interior de una vivienda situada en el Fraccionamiento Los Cedros, en la colonia Seminario 2 de marzo.

Informes del Ayuntamiento de Toluca detallaron que policías de la zona sur de Toluca recibieron una llamada del mismo joven, quien les dijo que había escuchado disparos en su casa. Cuando llegaron al domicilio, el menor de edad se les acercó y confesó que había disparado contra sus familiares.

⇒Una vez que los oficiales entraron a la casa localizaron a dos hombres “con heridas por proyectil de arma de fuego”. Personal médico confirmó que el padre y hermano del adolescente ya estaban muertos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de México.

El lugar fue resguardado por la policía municipal de Toluca y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el arribo de un Ministerio Público que realiza las investigaciones. Mientras que el adolescente quedó detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.

Te recomendamos:

Detienen a Eduardo Albor Villanueva, CEO de Dolphin Discovery, en Cancún

AM.MX/Dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Macabro negocio en Huejutla; alcalde revende tumbas al mejor postor

El caso de Mirtha Vera Merino y su hermana no es un error administrativo. Es el modus operandi, aseguran. Hay más afectados, pero no denuncian por temor a represalias.

Puebla lleva su riqueza cultural y gastronómica a Punto México

Puebla presenta su riqueza cultural y gastronómica en Punto México para impulsar el turismo comunitario sin intermediarios.

Morelos destina 10 mdp para comerciantes afectados por el incendio del Mercado Adolfo López Mateos

El Gobierno de Morelos aprobó 10 millones de pesos para apoyar a comerciantes afectados por el incendio del ALM.

La IV Semana de la Cultura del Mar reúne arte, saberes comunitarios y tradición en la costa de Oaxaca

La IV Semana de la Cultura del Mar ofrecerá 53 actividades gratuitas en tres sedes de la costa oaxaqueña.