fbpx Tuiteros dicen adiós a la Dra. Cristina Yang (+VIDEO) | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

BpLKIl_IYAA9riQCIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio (Al Momento Noticias).-  Sony Entertainment transmitió este lunes el último capítulo de la décima temporada de la serie televisiva Grey’s anatomy.

Fear se llamó el último capítulo, en el que todos los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital decidieron prepararle una emotiva despedida a la doctora Cristina Yang -el personaje que interpretó la actriz estadounidense Sandra Oh durante diez años- , quien decidió aceptar la propuesta que le hizo su ex pareja para ocupar la vacante como directora del hospital en Zurich. Pero no todo fue color de rosa, como ha acostumbrado la creadora de la serie Shonda Rhimes a los fanáticos: mientras todos celebraban se desató un acto de terrorismo en Seattle y el Hospital se convertió en un caos.

“Interpretando a Yang exploré diez años en la vida de alguien. Siento que exploré enteramente al personaje, en sus momentos altos y bajos, en lo interior y en lo exterior, todo. Hice mucha terapia para sobrellevar la serie”, ha dicho la actriz Sandra Oh, quien reveló qué se lleva de estos diez años al frente de la serie.

“Curitas. Voy a llevarme algunas curitas que tenemos, y algunas otras cosas. Pero no voy a decirlo. Cuando el equipo vuelva después al set se va a dar cuenta de lo que falta”, contó la actriz Sandra Oh a propósito de su despedida, que, dijo tuvo que ver con la necesidad de vivir nuevos desafíos, especialmente en el cine.

“Tú siempre serás mi persona” es la frase que caracterizó la amistad entre Meredith Grey y Cristina Yang en Grey’s Anatomy y que ahora quedará en el recuerdo.

Al finalizar la temporada 11 de la serie dramática, Cristina Yang se despedirá para siempre de Meredith Grey. ¡Increible! Después de verlas juntas durante años en Grey’s Anatomy, hoy se separan.

Revive en este video las más conmovedoras escenas que Meredith y Cristina protagonizaron en Grey’s Anatomy.

 

AMN.MX/anp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *