CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer falleció una de las novias de la juventud de los años 70, Karla Lárraga, quien fuera participante del concurso Señorita México 1965.
De acuerdo con el presiodista de espectáculos Toño Carrizosa, participó en una veintena de películas y se ganó el corazón, la admiración y el aplauso de todos los jóvenes gracias a su papel en la película CRISTO 70 al lado de Carlos Piñar.
También la vimos en la laureada cinta LA AGONÍA DE SER MADRE al lado de Marga López y como dama joven en dos cintas de Capulina: EL ZÁNGANO y EL MÉDICO MÓDICO.
Karla, Nora Lárraga hermana de la también hermosa Vianey Lárraga (finalista de Señorita México 1957) se retiró a finales de los años 70 para dedicarse a su familia y ser orgullosa madre de su hijo Leonardo.
“La traté en varias ocasiones y en las fotos que me tomé con ella, me pidió de favor no las publicara, cosa que respeto a su memoria”.
Siempre una dama, simpática, dulce, enigmática a veces, otras ocasiones solitaria, Karla Lárraga dejó huella en el cine y un pedacito de su corazón a quienes la conocimos. Qué en paz descanse y que brille para ella la luz perpetua.
AM.MX/fm