fbpx

LOS ÁNGELES, 20 de enero, (Al Momento Noticias).-La noche más importante de la música ya tiene a algunos intérpretes listos para amenizar la entrega de los premios Grammy. Algunos de los cantantes que tomarán el escenario son Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Town, estos do últimos se presentarán por primera vez en el evento.

La edición de este año, la número 58, contará con un pequeño homenaje a Lionel Ritchie por su importante carrera musical. La ceremonia será dirigida por L.L. Cool por quinto año consecutivo.

Los Grammy serán  transmitidos el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Por su pasrte, Adele, ganadora de 10 gramófonos de oro, continúa siendo la estrella de este último año. A pesar de que Blackstar, el último álbum de David Bowie, logró desbancar a 25 del número uno en las listas de popularidad, la cantante británica sigue  camino a romper récords.

VEVO, la plataforma  de videos musicales, anunció ayer que “Hello”, el videoclip del primer sencillo  del más reciente álbum de Adele, es el que más rápido ha superado el billón de visitas. Hasta el momento, ha conseguido  1 billón 8 millones 934 mil 317 de clicks y está a punto de superar a “Gangnam Style”, el hit del coreano PSY,  el cuál es el video más visto de la historia.


AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *