fbpx

ESTADOS UNIDOS, 3 de noviembre, (Al Momento Noticias).-  Adele está en la portada de la revista Rolling Stones sin maquillaje y, para el número, la cantante inglesa revela más que su rostro lavado, los temas incluyen la inspiración de su nuevo álbum “25”, la dirección de su sonido, su hijo y su relación con la fama.

Después de romper más de un récord con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hello”, Adele habló con la publicación estadounidense y reveló que este nuevo disco no se trata del mismo desamor que inspiró “21” su álbum de 2011, el cual vendió 31 millones de copias a nivel mundial. Este disco se trata más de “reconectar” con ella misma.

Asimismo, la cantante habló sobre el régimen que sigue para mantenerse en forma después de haber perdido peso. “No me gusta ir al gimnasio. Me mantengo en forma para mí misma, no para ser talla cero, pero si no me voy de gira, me encontrarás comiendo comida china”.

Por otra parte, Adele refirió a Madonna como una de sus inspiraciones musicales más importantes para este nuevo álbum. La interprete de “Rolling in the deep” señaló que Ray Of Light de la Reina del Pop la inspiró por haber sido escrito después de que la Chica Material tuviera a su primera hija. En especial indicó su gusto por la canción “Frozen”.

De la misma forma, habló sobre su hijo Angelo: “Es el único que me dice ‘no’. Eso extraña a muchas personas porque él es mi jefe y yo suelo mandar en mi vida profesional”.

Finalmente, la cantante hizo hincapié en el hecho de que la fama la aterra. En especial, Adele se refirió al caso de Amy Winehouse, con quien compartió escuela y quien fue destruida por los medios a raíz de sus problemas personales. La cantante inglesa hizo una anotación final: “Mi carrera no es mi vida, es mi pasatiempo”, señaló.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *