fbpx Adele rompe récords con Hello | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ESTADOS UNIDOS, 26 de octubre, (Al Momento Noticias).- Adele rompió más de un récord esta semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo Hello. A sólo tres días de su publicación, la primera entrega de su próximo álbum, titulado “25”, se ha vuelto un éxito comercial sin precedentes.

En primer lugar, el sencillo logró más de 750 mil descargas en todas las plataformas digitales y, según el portal especializado Hits Daily Double, podría terminar la semana con más de un millón. De acuerdo con el mismo portal, la cantante inglesa logró alcanzar la marca de más de 400 mil copias vendidas en un solo día.

Por si eso fuera poco, la canción, que fue lanzada a la par de su video oficial, consiguió desbancar a Bad Blood de Taylor Swift como el video más visto en un día. El primer sencillo del nuevo álbum de Adele consiguió más de 27 millones de visitas mientras que, en mayo de este año, Swift consiguió más de 24 millones.

Finalmente, en la categoría de récords por streaming, Adele consiguió  2.3 millones de streams y destronó así a Drag Me Down de One Direction, la cual obtuvo 1.8 millones de reproducciones.

 “25”, el tercer álbum de estudio de Adele, será publicado el 20 de noviembre.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *