fbpx

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Singer Adele, winner of the GRAMMYs for Record of the Year for "Rolling In The Deep", Album of the Year for "21", Song of the Year for "Rolling In The Deep", Best Pop Solo Performance for "Someone Like You", Best Pop Vocal Album for "21" and Best Short Form Music Video for "Rolling In The Deep", poses in the press room at the 54th Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 12, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

LONDRES, 26 de noviembre (Al momento Noticias).- El nuevo álbum de Adele, “25”, se convirtió en el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, el mismo día que la cantante dio a conocer que realizará una gira por Europa el próximo año.

El organismo que se encarga del índice de ventas de discos en el Reino Unido informó que con las 737 mil copias vendidas de “25”, la cantante británica superó el récord que desde 1997 ostentaba la banda Oasis, que hace 18 años vendió 696 mil copias de “Be here now”.

El nuevo disco de Adele consiguió también 2.3 millones de copias vendidas en Estados Unidos durante los tres primeros días que lleva a la venta, consolidándose como el mejor de la cantante en lo que lleva de carrera.

Durante la gira que durará cinco meses e iniciará el 29 de febrero en Belfast, Adele recorrerá 13 países europeos para ofrecer un total de 36 conciertos, en los que promocionará su nuevo álbum.

Adele, quien confirmó su próxima gira en un video que publicó en su página de Facebook, visitará Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Francia y Bélgica.

En días pasados la cantante se presentó en el Show de Jimmy Fallon en el que interpretó una peculiar versión de su nuevo sencillo “Hello”.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *