fbpx

LONDRES, 14 de enero, (Al Momento Noticias).- Adele se prestó para un segmento del Late Show con James Corden, en el que la cantante y el conductor se pasean en coche por las calles de Londres mientras entonan los éxitos de la estrella inglesa y de otros artistas internacionales.

Después de entrenar para su próxima gira, Adele se subió al coche de Corden y ambos comenzaron con el más reciente éxito de la cantante, “Hello”. De acuerdo con la estrella de 27 años, ella tocó la batería en la grabación del sencillo.

El paseo musical incluyó “Wannabe” de las Spice Girls, ya que Adele confesó haber sido una gran fan de la agrupación musical a la que perteneció Victoria Beckham.

De la misma manera, Corden le preguntó por los rumores que decían que era buena para el rap y enseguida pidió a la cantante ejecutar un par de versos de la canción “Monster”, de Nicki Minaj.

Esta edición de “Carpool Karaoke”, el nombre de este segmento del programa, incluyó también la interpretación de “Someone Like You” y “Rolling in the Deep”.

Otras celebridades que se han ido de paseo con James Corden son Justin Bieber, One Direction, Carrie Underwood, Jason Derulo y Stevie Wonder.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *