fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- Este viernes saldrá a la venta el nuevo álbum de Adele 25, y los especialistas esperan que el material se convierta en el debut más exitoso del año y de la década. Hasta ahora, ha roto múltiples récords con tan solo el primer sencillo “Hello”.

La cantante inglesa ha adoptado una estrategia de negocios que ha resultado sumamente efectiva para otras estrellas como Beyoncé y Taylor Swift: su nueva producción no estará disponible en plataformas de streaming. Esto tiene el propósito de exprimir al máximo las ventas digitales y en físico del nuevo álbum.

Prevén que dado su actual dominio sobre el mercado musical, el tercer álbum de estudio de la intérprete de “Rolling in the deeep” conseguirá vender 2.5 millones de copias en su semana debutante únicamente en Estados Unidos.

Esta cifra resulta exorbitante, ya que la mayoría de los álbumes de estrellas pop venden entre 500 y 800 mil copias en su estreno. Esa clase de ventas desbancaría al álbum No Strings Attached de NSYNC como el álbum con mayor ventas en su primera semana, logro que ha permanecido intacto desde el año 2000.

El material se filtró anticipadamente en la red el pasado martes, pero la disquera a cargo de la música de Adele se movió con gran agilidad para tirar los vínculos de descarga y streaming ilegales. Asimismo, en la Ciudad de México, un afortunado grupo de admiradores de la cantante tuvo la oportunidad de escuchar el jueves, el disco completo como una cortesía de Sony Music México.

Las ventas de Adele podrían no caerle tan bien a Justin Bieber, quien con su más reciente álbum, Purpose, logró colocarse como el disco con el debut más exitoso del año (por ahora) con 550 mil copias vendidas.

25 es el tercer álbum de estudio de Adele y su versión estándar estará compuesta de 11 nuevas canciones.

AMN.MX/gev/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *