fbpx

Hello

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril (Al Momento Noticias).- Con una fortuna estimada en 85 millones de libras (122 millones de dólares), Adele es la cantante británica más rica de la historia, según un ránking publicado por el diario The Sunday Times. La autora de Hello, ha sumado desde el año pasado una fortuna de 35 millones de libras, equivalentes a 50.1 millones de dólares.

“No hay mujer que esté incrementando tanto sus ganancias como Adele. Está superando incluso a jóvenes masculinos”, dijo para la revista Ian Coxon, quien ha elaborado el ránking los últimos dos años.

En este conteo sólo aparecen en los primeros 50 puestos: Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, quienes en conjunto acumulan una fortuna estimada en 760 millones de libras. 

En el segundo puesto se encuentran The Rolling Stones con un total de 630 millones de libras. Le sigue en tercer puesto el grupo irlandés U2 que suma 500 millones de libras. En la cuarta posición aparece Elton John que posee 280 millones de libras, esta compositor destinó más de 26 millones de libras el año pasado a obras benéficas.

AMN. MX/dvb/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *