fbpx

adeleCIUDAD DE MÉXICO 24 de mayo (Al Momento Noticias).- La cantante británica Adele estrenó su video “Send my love (to your new lover)” tras recibir los premios en las categorías “Mejor artista del año”, “Mejor artista femenina”, “Mejor canción con mayores ventas”, y el “Top Billboard 200 álbum” en los Billboard Music Awards.

“Send my love (to your new lover)” es un sencillo del disco “25”, y como la mayor parte de las canciones de Adele, habla sobre el amor y el desamor: en específico, la canción habla sobre cómo Adele se despide de su amante y de forma irónica le pide que trate bien a su nueva compañera, en un tono muy distinto al éxito “Someone like you”, pues en “Send my love (to your new lover)” no hay dolor ni nostalgia.

A pesar de que la esencia y la temática de Adele parece constante, este sencillo ha llamado la atención de los fans ya que muchos comparan el ritmo y la letra con algunos sencillos de Lorde y Mia, con un beat mucho más marcado y alegre. Además, el video con tomas múltiples fuera de foco y sobre puestas una con otra recuerda el estilo de los videos musicales de Lana del Rey.

Sin duda es una canción pegajosa y que promete quedarse en el radio por un tiempo: hasta ahora, el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en sólo 22 horas.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios