Adelantará AMLO 200 mil mdp para programas sociales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que serán 200 mil millones de pesos los que se adelantarán al pago de programas sociales para no entregar recursos durante el período de campañas. Ello, dijo, es para no afectar la veda electoral.

Estimó que además la misma cantidad se podría recibir de remesas provenientes de Estados Unidos.

Reiteró la estrategia de enfrentar la crisis sanitaria de apoyar a la base de la pirámide, los más pobres y no a los de arriba sin contratar deuda como otros países.

“Nosotros no contratamos deuda, no tuvimos crisis por falta de recursos, no hubieron asaltos, saqueos de comercio, el sector Agropecuario creció 2% y vamos a seguir creciendo”.

Su estimación de crecimiento económico para este año es de 5%.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Casa inDrive llega a la CDMX: brindará atención, capacitación y alianzas para conductores

inDrive inauguró "Casa inDrive" en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, un centro de atención presencial.

El auge de la inteligencia artificial dispara la demanda mundial de servidores

La demanda de infraestructura para inteligencia artificial está ejerciendo una presión sin precedentes sobre los centros de datos de todo el mundo.

Banxico mantiene tasa de interés en 6.50% por segunda vez consecutiva

Por decisión unánime, la Junta de Gobierno del Banxico mantuvo la tasa de interés de referencia en 6.50%, prolongando la pausa en los recortes