Adelanta Hacienda 15 mil mdp a los estados para atender Fase 2 de coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que se van a transferir 15 mil millones de pesos a los estados, a parte de los 10 mil mdp que se habían enviado, pues se van adelantar los recursos de abril a junio, y en total se otorgarían 25 mil mdp.

El funcionario detalló que también otorgarán 4 mil 500 mdp adicionales para el Ejército y para Marina.

Lo anterior se va a determinar a través del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

“En los próximos días haremos una transferencia de 10 mil millones. Sería un total de 25 mil mdp, sin contar alrededor de cuatro mil 500 millones que el INSABI puso para compra de medicamentos”, detalló Arturo Herrera.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.