martes, abril 23, 2024

Adelanta AMLO que Institutos de Salud también darán servicio gratuito

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  apuntó que hablará con los directores y personal de los Institutos de Salud pues ya no se cobrarán cuotas de cooperación y el servicio será gratuito.

“Se va a hablar con los directores y el personal de los Institutos de Salud, porque también en los Institutos de Salud el servicio va a ser gratuito, se les va a reponer lo que obtienen por las cuotas de cooperación como se les llama”, dijo AMLO en conferencia de prensa.

Reveló que cada semana dará a conocer el reporte sobre las condiciones de los servicios de salud pública e indicó que los funcionarios del sector salud estarán presentes en la conferencia mañanera.

“Así como tenemos el ‘Quién es quién’ para los precios del combustible, cada semana tendremos un informe sobre el plan de salud pública. Un día a la semana para que la gente nos ayude informando si hay médicos en los hospitales, qué médicos faltan en qué hospitales, el abasto de medicinas, el estado de las instalaciones y van a venir aquí los servidores públicos del sector salud”, declaró.

AM.MX/fm

Artículos relacionados