fbpx
Aarón Urbina Bedolla
Aarón Urbina Bedolla

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- El representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México, Horacio Jiménez López y Asención Piña Patiño, representante del Partido del Trabajo, denunciaron al diputado Aarón Urbina Bedolla, líder de los legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional de realizar actos anticipados de campaña.

Jiménez López acusó que en Tlalnepantla, Tecámac y Naucalpan varios servidores públicos emanados del PRI y PAN han incurrido en actos anticipados de campaña.

“En Tlalnepantla, se ha distinguido por la colocación de espectaculares de un servidor público municipal del PRI, y en Naucalpan por la pinta de bardas también de un servidor público municipal el cual es militante del PAN”, indicó Jiménez López.

En su oportunidad, el representante del Partido del Trabajo ante el IEEM señaló que el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla incurrió en actos anticipados de campaña, con el reparto discrecional de despensas en Tecámac y Ecatepec.

Señaló además que la presidenta del sistema municipal DIF de Tecámac, Lili Urbina Salazar, hija de Aarón Urbina Bedolla, promocionó su imagen con recursos públicos y entrega despensas a favor del PRI.

Piña Patiño y Jiménez López anunciaron que interpondrán las denuncias respectivas, con las pruebas fotográficas y de video que sustentan sus acusaciones, y exigirán que se sanciones a los servidores públicos implicados, comenzando por el coordinador de los diputados locales priistas, Aarón Urbina Bedolla.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *