fbpx Acusa City Manager de Miguel Hidalgo a familia Libién de golpiza | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero (Al Momento Noticias) .- El City Manager de la delegacion Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, acusó a la familia Libién de ser los autores intelectuales de la agresión que sufrió la noche de este martes cuando realizaba un operativo vial sobre Avenida Reforma, esto mientras transmitía en vivo a través de internet.

“Esas personas, la familia Libién, del Estado de México, dueños de un medio de comunicación, me parece que se llama Grupo Miled”, contestó el funcionario de la demarcación al ser cuestionado sobre si sabía quiénes eran los patrones de los escoltas que lo agredieron.

El director de administración delegacional fue agredido anoche cuando realizaba una transmision en Periscope al detectar unos autos particulares ccon luces de patrulla instalados, por lo que procedió a grabarlos y tomar nota de sus placas para llamar a la grúa y proceder a remolcarlos ya que está prohibido por el reglamento de tránsito capitalino.

arne_busquedaMinutos después, Arne aus den Ruthen fue alcanzado por un escolta quien lo agredió arrebatándole el celular con el que transmitia,
unos momentos después se escucha una voz ordenando “¡subete hijo de… subete!”, lo que ocasionó que los usuarios de la red social, pensaran que el funcionario había sido secuestrado.

Durante una entrevista que concedió vía Periscope desde la cuenta de la Delegada Xóchitl Gálvez, Arne Aus den Ruthen dijo que los guaruras lo emboscaron, porque sabían que estaba realizando el operativo.

Dijo que todo se suscitó luego de que la semana pasada evidenció cómo automóviles con “guaruras” violaban el Reglamento de Tránsito, al estar aparcados arriba de banquetas.

De acuerdo con Xóchitl Gálvez, se pudo detener a uno de los agresores, quien fue llevado al Ministerio Público, ubicado a un costado de la demarcación.

El detenido se identificó como Javier Mejía Callejas, de 46 años.

Se informó que las placas de los vehículos donde viajaban los agresores son 601-ZEB y 165-ZKB.

Las autoridades en Miguel Hidalgo precisaron que fueron cuatro escoltas los que interceptaron a Arne Aus den Ruthen para golpearlo.

Este miércoles, Arne aus den Ruthen identificó a uno de sus agresores y en su cuenta de twitter informó de su búsqueda.


AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *