miércoles, abril 24, 2024

Acusa AMLO que Xóchitl Gálvez de tener más menciones positivas en medios que Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE M{EXICO.- Sin mencionar nombres, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó que Xóchitl Gálvez tiene muchas más menciones positivas en medios de comunicación que Claudia Sheinbaum, a pesar de que en las encuestas la morenista va arriba.

Por lo anterior, refierió que lo que sucede en México es “el mundo al revés”.

“Estuve observando los resultados de las menciones en medios en favor y en contra de las preguntas candidatas y el pre candidato y resulta que una pre candida tiene más menciones positivas considerablemente que la otra, aunque la otra según las encuestas está arriba. Es el mundo al revés”.

Al señalar que las elecciones 2024 serán libres y limpias “como nunca en la historia de México”, AMLO acusó que en la del 2018 “se metieron” y hubo una guerra sucia para intentar impedir que llegara a la Presidencia.

“Porque en la nuestra del 18 se metieron y hubo guerra sucia y muchísimo dinero dinero de por medio. Se reunían para ver cómo nos cerraban el paso”.

Al mencionar un reportaje de Milenio sobre la compra de bots, AMLO pidió reproducirlo en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, pero el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, le aclaró que ya no podría reproducir ahí por las leyes electorales.

Por lo que AMLO prefirió evitar el tema para no ser sancionado por el INE.

“A ver si mañana que es ‘Quién es quién en las mentiras’, ¿Ah, ya no vamos a poder? No, no nos vayan a cepillar”
AM.MX/fm

Artículos relacionados