Acusa Alito a Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz de violencia contra militantes del PRI

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno, “Alito”, dirigente nacional del PRI, afirmó que es “inadmisible” la violencia contra los militantes del partido, asunto por el que acusó a Nallely Gutiérrez Gijón, dirigente de la Organización del Colegio Nacional de Profesionales de Derecho y el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, de ser los responsables y advirtió que tendrán que responder ante las autoridades por estas agresiones.

“Siempre he estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes”, dijo Moremno Cárdena ante la riña que se registró afuera de la sede del PRI nacional.

En entrevista para Milenio, destacó que es totalmente falsas las acusaciones de Ruiz porque son ellos quienes tienen “encadenado” al CEN del PRI, que hubo detonaciones de armas de fuego, tiraron petardos y no se va a permitir y exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque hay gente secuestrada.

“Vamos a hacer un llamado a la Comisión de la Verdad para que llame a comparecer a Ulises Ruiz, a las autoridades competentes porque es increíble que ade impunemente por este pías lastimando a la militancia”, dijo.

“Siempre he estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes. Ulises Ruiz y Nallely Gutiérres tendrán que responder ante las autoridades por estas agresiones”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Grupo Sahuayo crecerá hasta 7% en 2026

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Este grupo empresarial -de los más...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El Estado soy yo”: frase apócrifa atribuida a Luis...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Godoy no es carnala, es cómplice Además de la...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cárdenas contra la 4T y aquella vieja frustración

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Pues ahora resulta que el ingeniero, hombre destacado,...