jueves, mayo 23, 2024

Acuerdo azucarero es muy bueno para México y EU: Trump

WASHINGTON, 29 de junio (AlMomentoMX).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el nuevo acuerdo alcanzado entre México y su país en el tema del azúcar es muy bueno para ambas naciones.

El presidente Donald Trump dijo que el nuevo acuerdo azucarero es "muy bueno" para México y EU. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense escribió: “El nuevo acuerdo sobre el azúcar negociado con México es muy bueno tanto para México como para Estados Unidos. No tener ningún acuerdo durante muchos años perjudicó gravemente a Estados Unidos”.

A principios de junio y luego de tres meses de negociaciones, los gobiernos de México y Estados Unidos alcanzaron un acuerdo que evite aranceles o cuotas compensatorias al azúcar mexicana.

En el acuerdo, México se comprometió con Estados Unidos a venderle una menor cantidad de azúcar refinada y elevar la venta de azúcar crudo para evitar la imposición de cuotas compensatorias.

AM.MX/dsc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados