fbpx

MORELIA, MICH., 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- Con la intención de gestionar recursos federales en pro de Michoacán, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro y sostuvo un encuentro con el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

En dicha reunión el mandatario michoacano le manifestó al legislador la necesidad de contar con recursos para atender los temas como educación, salud y seguridad en su entidad.

A unos días de que se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2016, en el Congreso de la Unión, Aureoles Conejo recalcó al líder parlamentario del PRI, la importancia de que Michoacán se le asigne y tenga recursos suficientes para atender las principales demandas de los michoacanos.

El titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, también refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada en la búsqueda de consensos para favorecer a las familias de la entidad.

Reiteró que no dejará de buscar a todas las fuerzas políticas para que el estado tenga recursos el próximo año, ya que más allá de intereses partidarios, está el de Michoacán.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Acude Silvano Aureoles a San Lázaro para gestionar recursos en pro de Michoacán»
  1. Es muy lógico que se necesitan de recursos suficientes para poner en marcha los planes y programas que el gobernador Aureoles desarrollo para el mejoramiento de la calidad de vida en el estado
    Es bueno también que pida ayuda y apoyo por parte del gobierno federal, el trabajo en conjunto es el que trae más y mejores resultados en menor tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *