fbpx

podhl9720wCIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Actores como Mauricio Islas, Sergio Basáñez e Ivonne Montero fueron algunos amigos que le dieron el último adiós a Héctor Arredondo quien falleció este domingo a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en septiembre pasado.

Los restos de Arredondo fueron velados la noche del domingo al interior de la capilla 6 de una conocida agencia funeraria donde llevó a cabo una misa de cuerpo presente y no se permitió el acceso a la prensa.

Sus amigos se dijeron consternados por el fallecimiento del histrión que comenzó su carrera en las filas de TV Azteca.

Ivonne Montero llegó acompañada de su hija Antonella y expresó ante la prensa que llegaba a despedir a un gran amigo y compañero de trabajo.

Sergio Basáñez destacó que permaneció a su lado en sus últimos días de vida, pues le tenía un gran cariño.

“Me duele muchísimo, pero descanse en paz”, comentó visiblemente afectado.

Mauricio Islas destacó su profesionalismo y entrega, ya que trabajaron juntos en “Las Bravo”, la última telenovela que hizo el actor y que aún continúa sus transmisiones.

El actor dio a conocer en septiembre pasada el mal que lo aquejaba y explicó que no se sometería a quimioterapias ya que había decidido enfrentar la enfermedad con remedios alternativos como la medicina cuántica.

El 29 de ese mes, en su cuenta oficial de la red social Twitter, escribió su último mensaje:

“Chicos/as. He estado completamente ausente concentrado x muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones.

El actor laboró por 13 años en la televisora del Ajusco sobresaliendo en telenovelas como “Lo que es el amor” (2002), “Mirada de mujer, el regreso” (2003), “La heredera” (2004) y “Pobre diabla” (2009), entre otras.

A las 18:00 horas de este domingo, los restos del actor fueron cremados y se desconoce hasta el momento el lugar donde reposarán sus cenizas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *