Actor de Glee sorprende con desnudo en Instagram

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo (AlMomentoMX).- El actor estadunidense Darren Criss dejó a todos boquiabiertos cuando recientemente publicó la que sin duda es la selfie más hot del año: posó frente a un espejo absolutamente desnudo usando únicamente un traje de baño para tapar su parte íntima.

En su cuenta de Instagram, la ex estrella de Glee compartió la foto acompañada de la leyenda “¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi bañador o tu cara?”.

Resultado de imagen para darren crissLa instantánea ha causado revuelo en redes sociales donde los fanáticos elogian su cuerpo casi perfecto y lo han comparado con el del novio de la muñeca Barbie.

Luego de haber interpretado a Blaine en la serie Glee, Darren Criss participa en la nueva temporada de ‘American Crime Story’, que está teniendo lugar en Miami y que versará sobre el asesinado de Gianni Versace. Interpreta a uno de los personajes más importantes de la historia: Andrew Cunanan, el asesino del famoso diseñador.

Cunanan era un trabajador sexual que disparó a quemarropa al legendario diseñador italiano, luego terminó suicidándose 8 días después de cometer el asesinato tras ser emboscado por la policía. El misterio del famoso crimen es que nunca se llegó a conocer el móvil, ni qué intenciones tenía tras cometer el crimen.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por asilo a exfuncionaria de Pedro Castillo

La decisión se tomó luego de que la ex primera ministra Betssy Chávez fuera "asilada en la residencia de la embajada" mexicana en Lima.

Caída de vello, heridas que no sanan y dolor en las piernas: señales de enfermedad arterial periférica

Un experto advierte sobre los signos poco visibles de esta patología vascular que puede llevar a complicaciones graves si no se detecta a tiempo.

Alejandra Frausto resalta crecimiento turístico y avances rumbo al Mundial 2026 en su comparecencia ante el Congreso capitalino

Alejandra Frausto presentó ante el Congreso CDMX los avances turísticos del primer año de gestión, con 60.5 millones de visitantes y preparativos rumbo al Mundial 2026, destacando un modelo incluyente y sostenible.

Conflicto armado entre Yolotepec y Yosondúa, en Oaxaca, deja dos muertos

La Secretaría de Gobierno de Oaxaca condenó los hechos de violencia ocurridos en la zona limítrofe entre Yolotepec y Santiago Yosondúa.