miércoles, febrero 28, 2024

¿Qué actividades navideñas que no te puedes perder si viajas a Guanajuato?

CIUDAD DE MÉXICO.— La temporada navideña es una de las más bellas del año, por el colorido y la iluminación que la acompañan, es por ello que cada actividad alrededor de ella se vuelve mágica. Para vivir la magia de la navidad, Guanajuato tiene una serie de actividades que no te puedes perder.

Luztopía

Luztopía es el festival de luces navideñas más grande de México y se lleva a cabo en el Parque Explora de León, Guanajuato, del 23 de noviembre de 2023 y hasta el 7 de enero de 2024. Cuenta con un paseo con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que dan vida a un espacio fantástico lleno de música, color, sabor y comunidad.

Los precios del boleto general son de 115 y 150 pesos (precio según el día, consultar el calendario en la página web). El boleto general incluye el recorrido de más de 200 figuras iluminadas, espectáculo navideño, castillo multimedia, mercadito, food trucks, personajes temáticos, shows musicales, tótems del conocimiento, playgrounds.

Los boletos están ya disponibles en la página web www.luztopia.mx y también estarán a la venta en taquillas. Luztopía abre sus puertas de las 17 a las 23 horas todos los días de la semana excepto los martes; el festival estará cerrado el 24 y 31 de diciembre. www.luztopia.mx

actividades navideñas que no te puedes perder si viajas a Guanajuato

Guanajuato brilla

Desde el 17 de noviembre de 2023 y hasta el 7 de enero de 2024, Guanajuato Brilla” alumbrará con 200 figuras el Parque Guanajuato Bicentenario, de Silao. Este evento ofrece a los visitantes shows en vivo, exposiciones, música, baile y mucha diversión para toda la familia.

Por tan solo 140 pesos, cada persona podrá disfrutar del “Desfile musical la marcha de Nikolaus y los reyes magos” y el imperdible “Concierto del espíritu de la Navidad”, un increíble show musical de villancicos con pirotecnia espectacular, oferta gastronómica, mercado navideño, sports para increíbles fotos, circuito superkarts, tirolesa, así como las diversas exposiciones del parque y mucho más. Está abierto de lunes a domingo de las 3:00pm a las 11:00pm.

actividades navideñas que no te puedes perder si viajas a Guanajuato

La iluminación de San Miguel de Allende

Esta hermosa cuenta con magia propia, pero en Navidad, se convierte en un imperdible para visitar. Sus calles decoradas y por la noche iluminadas te harán sentir en una verdadera Villa Navideña. No podemos dejar atrás el magnífico árbol de navidad a un costado de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Sin lugar a dudas caminar por las calles de San Miguel de Allende en esta época navideña es algo que no te puedes perder.

⇒ El encendido del árbol de navidad en San Miguel de Allende será este viernes 8 de diciembre.

actividades navideñas que no te puedes perder si viajas a Guanajuato

Te recomendamos:  

¿Quiénes eran los estudiantes de Medicina asesinados en Celaya, Guanajuato?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados