fbpx Los Ángeles Azules, Pista de hielo, Residente... eso y más tendrá la CDMX este fin de año | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMx).— El Gobierno de la Ciudad de México tendrá una amplia variedad de actividades en este fin de año, las cuales iniciarán con el Festival Radical Mestizo el próximo fin de semana y concluirán con un concierto de Los Ángeles Azules, el 31 de diciembre.

Festival Radical Mestizo

Como parte del festival Radical Mestizo, el viernes 6 de diciembre se realizará la competencia de moda y baile Vogue, organizada por la comunidad LGBTTTI, a las 17:00 horas en la plaza Manuel Tolsá.

Mientras que el sábado 7 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se realizará un concierto donde participarán grupos como Orisha, 47 Soul y Gogol Bordello. Para el domingo 8, a partir de las 17:00 horas, se presentarán artistas como Alemán, Ximbo y cerrarán con Residente.

Pista de Hielo ecológica

El sábado 14 de diciembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inaugurará la pista de patinaje Ecologísima, que se instalará en la explanada del Zócalo capitalino y permanecerá hasta el próximo 6 de enero. Será de acrílico y no de hielo, como ha sido en los últimos años.

La entrada será gratuita y el horario va a ser el tradicional de otros años, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Además, en esta ocasión no habrá toboganes o las mismas atracciones que hubo en las ediciones anteriores.

Además, como parte de las actividades navideñas, en la Plaza de la Constitución habrá música, danza, teatro, audiovisuales y actividades infantiles. Por ejemplo:

El domingo 22 y el sábado 28 de diciembre se llevará a cabo un concierto por parte del Magno Coro;  mientras que el lunes 23 se representará una Gran Pastorela Mexicana y el sábado 28 estará presente el Sonido Gallo Negro.

Fin de Año con Los Ángeles Azules

Como parte de los festejo de fin de año, el Gobierno de la Ciudad de México tiene preparado un festival, cuyo plato fuerte serán Los Ángeles Azules. Este se  realizará el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma.

El festival comenzará a las 18:00 horas y se prevé la participación de más artistas musicales, pero “el grupo fuerte, ya está”, explicó Alfonso Suárez del Real. “Ellos cobrarán algo simbólico, como el 60 por ciento de lo que suelen hacerlo normalmente”, agregó.

https://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1202276436733767681?s=20

Continúa leyendo: 

Pista de patinaje del Zócalo será inaugurada el 14 de diciembre

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.