Activan Fase 4 por coronavirus en municipio de San Pedro Garza

Fecha:

NUEVO LEÓN.- El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García reforzó a partir de este viernes los filtros de acceso en las entradas del municipio, como parte de las medidas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó a partir de este viernes la Fase 4 del Operativo para atender la emergencia del COVID-19, en el que participarán alrededor de 300 policías en todos los accesos del municipio las 24 horas del día.

Este “protocolo muralla” se aplicará en todas las entradas y salidas de esa localidad para atender lo que las autoridades de seguridad llaman su “fase 4 interna” en contexto de la pandemia.

Esta nueva fase incluye filtros en las rutas urbanas. Quienes no vivan en el municipio serán regresados a sus casas; los elementos de seguridad pública contaran con termómetros digitales para medir la temperatura de quienes circulen en la vía pública y exigirán el uso de los cubrebocas.

Este protocolo también será aplicado en las unidades de transporte público, que circulen por el lugar. Los oficiales que realicen esta labor, deberán portar en todo momento guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

Los filtros de seguridad de la “fase 4 interna” se mantendrán hasta nuevo aviso en el municipio de San Pedro Garza García.

Continúa leyendo:

Apoya Edomex a ganaderos para uns producción de calidad en municipios del sur de la entidad

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concejales obligados a supervisar presupuesto 2026 en Coyoacán para cerrar paso a subejercicios o contratos de adjudicación directa: Esther Rodríguez

En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria del Concejo de la Alcaldía de Coyoacán 2024 -2027, la cual fue convocada, de último momento, exigió que “paren los contratos de adjudicación directa” ya que por lo menos son tres los proveedores vinculados con las autoridades de la Alcaldía Coyoacán.

Gracias por sostener a la patria en los momentos más duros: Claudia Sheinbaum reconoce a personal que atendió al pueblo de méxico tras las...

“A nombre del pueblo de México, y desde lo más profundo de mi corazón, gracias a todas y todos ustedes por engrandecer a la nación”: Jefa del Ejecutivo Federal. Recordó que en un mes, el Gobierno de México atendió de manera integral a las poblaciones afectadas de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz. Se otorgaron 455 condecoraciones: 120 del Ejército; 30 de la Fuerza Aérea Mexicana; 120 de la Guardia Nacional; 120 de la Marina y 65 servidores públicos

Se acaba la era de la justicia como venganza: Julio Scherer Ibarra y Julio Scherer Pareyón

Ningún fiscal en la historia reciente había acumulado tanto descrédito, tantos agravios ni tal distancia moral respecto al encargo que recibió.