fbpx

icaCIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (Al Momento Noticias) .- Las acciones de ICA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registran una caída de 22.92 por ciento, luego de que anunció un nuevo incumplimiento en el pago de intereses.

Hasta el momento, los títulos de la constructora observan un retroceso de 0.58 por ciento, al cotizar en un precio de 1.95 pesos por unidad en el mercado bursátil local.

Este miércoles, la empresa anunció que no realizará el pago de intereses por aproximadamente seis millones de dólares, con vencimiento el 25 de enero de 2016, correspondientes al cupón de 8.375 por ciento del bono con vencimiento en 2017.

La empresa explicó que su Consejo de Administración tomó esta decisión con el fin de preservar la liquidez, priorizar las operaciones vigentes y fondear proyectos que se encuentran en fase de desarrollo.

“La compañía está explorando varias opciones que la ayudarán a manejar su deuda, pero actualmente no tiene transacciones específicas previstas distintas de las reportadas previamente”, afirmó.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *