miércoles, febrero 28, 2024

Accidente vehicular en Tlalpan deja dos muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).— En las primeras horas de este jueves ocurrió un accidente automovilístico sobre Calzada de Tlalpan, con dirección al norte, a la altura de la estación de Metro Villa de Cortés.

Según los primeros reportes, en el percance –registrado alrededor de las 03:00 horas– murieron al menos dos personas y dos más fueron atendidas por personal médico. El accidente provocó el cierre de la vialidad por más de una hora.

El conductor de un auto tipo Sedan color rojo, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al toparse con las obras que se realizan en las inmediaciones del metro Villa de Cortés.

Ante esta situación, el conductor se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en un parabus y atropelló a varias personas, entre ellas a comerciantes y trabajadores de las obras. En este accidente, dos personas perdieron la vida.

accidente-vial-calzada-de-tlalpan

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) precisó que los servicios de emergencia, incluidos Protección Civil y la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender el percance.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados