fbpx

CX0EyKqWYAAqqbIAGUASCALIENTES, 3 de enero (Al Momento Noticias).-Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró en el kilómetro 3 de la carretera 13, que conduce a la comunidad de Calvillito, Aguascalientes.

En el accidente se vio inmiscuido un vehículo Jetta color rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato que era conducido por Humberto Ruelas, de 21 años de edad e iban a bordo sus hermanos Leonel, de 4 años; Marcos, de 10, y su mamá, María Guadalupe Ruelas de 38 años.

Los testigos aseguran que el conductor del automóvil invadió carril y chocó contra un urbano de la ruta 46, marca International verde con blanco, con el número económico 372, en el que viajaban 15 personas de las cuales dos necesitaron ser valorados.

Martiniano Hernández Robledo, chofer del camión, aseguró que el conductor del automóvil se le atravesó y no pudo hacer nada para evitar el choque.

Todos los tripulantes del auto particular resultaron lesionados y fueron trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que las personas que viajaban en el camión y recibieron atención en el lugar del accidente no necesitaron ser llevados a la clínica.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *