miércoles, abril 23, 2025

Accidente carretero deja 11 muertos en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.— Un accidente vial registrado la noche de este martes 22 de abril dejó como saldo a 11 personas sin vida y ocho más resultaron lesionadas; esto, en el municipio de Guachochi, Chihuahua. Entre las víctimas hay desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Accidente carretero deja 11 muertos en Chihuahua

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27, de la carretera que conduce de Guachochi a Yoquivo, en donde 11 personas perdieron la vida, éstas fueron identificadas como:

• M.C.R., de aproximadamente 3 meses de edad.
• P.C.L., de 4 años de edad.
• Porfirio C. A., de 30 años de edad.
• María Candelaria C. A., de aproximadamente 35 años de edad.
• Selenio C. R., de aproximadamente 28 años de edad.
• Dionisio C. A., de aproximadamente 29 años de edad.
• Francisco C. A., de aproximadamente 70 años de edad.
• María Guadalupe C. S., de 60 años de edad.
• Camilo C. S. de aproximadamente 38 años de edad.
• Moreno C., de aproximadamente 25 años de edad.
• Ever C. S., de aproximadamente 39 años de edad.

Asimismo, en el percance resultaron lesionados:

• Refugia C., aproximadamente de 28 años de edad.
• María Sabina S. de aproximadamente 70 años de edad.
• M., de 8 años de edad.
• Felipe, de aproximadamente 40 años de edad.
• Jose Emilio L., de 35 años de edad.
• Moreno C., de 24 años de edad.
• Virgilia P., de aproximadamente 35 años de edad.
• R.C.S., de 7 años de edad.

Imagen

Tanto las personas fallecidas y las lesionadas, son originarias de la comunidad de Somarachi, municipio de Guachochi, quienes regresaban de recibir apoyos gubernamentales y en el citado tramo carretero fueron impactados por otra camioneta que invadió su carril de circulación. 

⇒ De acuerdo con El Universal, el conductor del automotor que presuntamente provocó el accidente huyó del lugar, y posteriormente, arribaron diversas personas armadas, quienes retiraron dicho vehículo del lugar.

Del percance se hizo cargo la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Guachochi, mientras que Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó los cuerpos a un anfiteatro de la localidad. En tanto, las personas lesionadas fueron llevadas a diversos hospitales de dicha región.

Te recomendamos: 

Gobierno de Chihuahua aporta terrenos para el “Programa De Vivienda Para El Bienestar”

AM.MX/dsc


Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados