domingo, febrero 25, 2024

Acapulco está listo para recibir la 44 edición del Tianguis Turístico 2019

ACAPULCO, GUERRERO, 05 de abril (AlMomentoMX).- Mundo Imperial Acapulco está listo para recibir la 44 edición del Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril con la participación de más de 900 empresas de los 5 continentes, además de cadenas hoteleras, aerolíneas y oficinas de turismo de los 32 estados de la República.

Resultado de imagen para tianguis acapulco

El Puerto de Acapulco ha estado preparándose para promocionar y comercializar productos y servicios turísticos del país a compradores nacionales e internacionales.

Por su parte, el complejo turístico Mundo Imperial Acapulco, sede del evento, se ubica en la zona más moderna de Acapulco Diamante, a tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco y ofrece lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocios en un mismo recinto que lo distinguen como un multiforo de prestigio internacional.

Resultado de imagen para Mundo Imperial Acapulco

Al tianguis contará asistirán gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, además de prensa nacional y extranjera.

Los visitantes podrán asistir a seminarios y conferencias, que tienen por objetivo impulsar el análisis, diálogo y discusión sobre el sector turístico. Así como el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria.

Expo Mundo Imperial
Mundo Imperial Acapulco está listo para recibir la 44 edición del Tianguis Turístico 2019

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados