Abren más calles de Zona Rosa a la circulación

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlmomentoMX).- El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc Ricardo Monreal Ávila encabezó la apertura a la circulación de las calles Estocolmo, Havre, Hamburgo, y Genova, en la Zona Rosa, mismas que ya están listas en un primer tramo, después de haber sido intervenidas de forma integral.

El titular en Cuauhtémoc lamentó las molestias ocasionadas, pero enfatizó en que de no haberse solucionado de forma global los problemas relacionados con fibra óptica, o agua potable y drenaje, las acciones hubieran derivado en un colapso, ya que había materiales muy viejos.

Acompañado por empresarios y vecinos de la Zona Rosa, Monreal manifestó su confianza en que a partir de que se vayan abriendo las calles. los comercios que pudieron haberse visto afectados económicamente, se van a recuperar.

“Ahora, -dijo- son calles de primera. Ya arreglamos jardineras, toda la parte de herrería, de iluminación, pero sobre todo, la parte de drenaje, agua, fibra óptica, gas y telefonía”, dijo el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc sobre las obras en curso.

“Todos los conceptos básicos, que es lo que necesita la gente, fueron intervenidos en esta calle también (Havre), como la de Estocolmo como la de Biarritz, como la de Oxford”, afirmó Humberto Chavarría Echartea, Director General de Obras y Desarrollo Urbano de la Delegación.

Dijo que durante las obras se ha mantenido al tanto de las obras a los establecimientos comerciales, de manera directa y a través de volantes.

Final del Segundo Torneo de Box Amateur en Garibaldi

Este domingo se llevó a cabo la final del Segundo Torneo de Box Amateur, “José Sulaimán” en Garibaldi, con ocho peleas. El evento fue encabezado por Ricardo Monreal Ávila y Mauricio Sulaimán, Presidente de la Comisión Mundial de Boxeo.

Monreal Ávila se congratuló por el éxito del torneo, que contó con 400 participantes, y se pronunció por seguir impulsado este tipo de deportes de arraigo popular entre los vecinos, para ofrecer alternativas que alejen a los jóvenes de los malos hábitos.

Am.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡La SNEF 2025 ya viene! Afore SURA estará ahí para ti

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2025 se realizará del 23 al 26 de octubre en el Monumento a la Revolución.

Afirma Nicolás Maduro que Venezuela tiene 5 mil misiles antiaéreos ante amenazas de EU

Tras desplegar en el Caribe una flotilla de destructores, un submarino y barcos con fuerzas especiales, Estados Unidos inició el 2 de septiembre una serie de ataques sin precedentes contra lo que califica de lanchas "narcoterroristas" procedentes de Venezuela. Este miércoles comenzó a atacar también embarcaciones en la zona del Pacífico, frente a costas colombianas.

Regalará FCE 2.5 millones de libros a adolescentes en toda América Latina

Gobierno de México presenta obras literarias de la colección "25 pael el 25" del FCE. El 17 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México iniciará la entrega con la apertura de la primera caja de libros, acto simbólico que encabezará la Presidenta de México. Algunos de los autores son Amparo Dávila, Juan Gelman, Adela Fernández, Gabriel García Márquez, Carlos Montemayor, entre otros. Los 27 títulos literarios se distribuirán en 14 países de América Latina, a través del FCE, de gobiernos federales y estatales, agrupaciones sociales y los consulados de México en Estados Unidos

Avalan diputados resultados de Cuenta Pública 2023

Oposición advierte daños al erario por 51 mil mdp